¿Necesitas adquirir o renovar tu certificado digital?

El certificado que necesitas para tus trámites con las administraciones públicas.

Hacemos todo el procedimiento por ti sin desplazamientos.

*Solo para España

Después de realizar el pago, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en un plazo máximo de 24 horas hábiles para comenzar el trámite.

Te solicitaremos los siguientes datos:

Documento Nacional de Identidad (DNI) escaneado.

Fotografía de identificación, debe aparecer el rostro y el DNI.

Documento de acreditación de la identificación firmado.

*Para empresas. Es necesario una copia de la escritura de constitución y/o copia del nombramiento del administrador

¿Qué es el certificado digital?

Es un documento firmado electrónicamente por un prestador de servicios de certificación que vincula datos de verificación de firma (clave pública) a un firmante, validando su identidad.

Este certificado garantiza la seguridad en las comunicaciones y la identidad de los usuarios.

¿Qué garantizan los certificados electrónicos?

  • INTEGRIDAD del documento, asegurando que no se produce ninguna manipulación.
  • NO REPUDIO, garantiza al titular del certificado que nadie más que él puede generar una firma vinculada a su certificado. Le imposibilita a negar su titularidad en los documentos que haya firmado. Una firma electrónica cualificada tendrá un efecto jurídico equivalente al de una firma manuscrita.
  • IDENTIDAD del firmante y CAPACIDAD del emisor.
  • Confidencialidad: proteger la información enviada.

Ventajas del certificado digital