Política de Privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
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RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES El responsable del tratamiento de los datos personales que el usuario facilite al acceder y utilizar el Sitio Web es, en calidad de propietario, GRUPO EMPRESARIAL JUÁREZ Y ASOCIADOS, S.L.P.], con CIF B-88600689, con domicilio social en Calle Alcalá 22, 2º derecha, 28014, Madrid, inscrita en el Registro

Mercantil de Madrid, teléfono 681 15 01 31 y 914 32 34 92 y correo electrónico datos@ilcred.com. GRUPO EMPRESARIAL JUÁREZ Y ASOCIADOS compromete a aplicar las medidas de seguridad informática previstas en la normativa citada previamente, con el objetivo de impedir el acceso o uso indebido de los datos, su manipulación, deterioro o pérdida.

DURACIÓN DEL ALMACENAMIENTO DE LOS DATOS GRUPO EMPRESARIAL JUÁREZ Y ASOCIADOS, como responsable del tratamiento, se compromete a almacenar y gestionar los datos personales e información recogida mediante esta página web con la debida confidencialidad mientras se mantenga la relación profesional surgida y la persona interesada no solicite su supresión, y en su caso, por un plazo no superior a 5 años, a contar desde la finalización de la relación comercial establecida entre el Colaborador y Clientes y GRUPO EMPRESARIAL JUÁREZ Y ASOCIADOS. No obstante, el responsable del tratamiento podrá conservar, debidamente bloqueados, los datos para atender posibles responsabilidades administrativas o jurisdiccionales.

FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE DATOS Las operaciones, gestiones y procedimientos técnicos, ya sean realizados de forma automatizada como no automatizada, que posibiliten la recogida, almacenamiento, modificación, transferencia y otras acciones sobre datos de carácter personal, tienen la consideración de tratamiento de datos personales. En GRUPO EMPRESARIAL JUÁREZ Y ASOCIADOS tratamos los datos personales que el Colaborador y los Clientes nos facilita a través de https://juarezyasociados.es/ a través de los diferentes medios de recolección de datos, como lo son LinkedIn, Ferias, entre otros, con el fin de:  Prestación de todos los servicios de la asociación, incluidas las labores de promoción e información, tanto a nivel comercial como profesional.  Creación del ficha del Colaborador pública: se utilizarán los siguientes datos personales para la creación de la ficha publica del Colaborador: nombre, área territorial del ejercicio de la profesión, y foto serán tratados para la creación de un perfil Público en el Sitio Web.  Formulario de contacto: Incluir los datos de los Colaboradores
y Clientes en las agendas de contactos, gestionar la relación

comercial solicitada y utilizar así esta información como medio de contacto de dicha empresa. Además, el tratamiento de estos datos recabados también implica gestionar el envío de la información que nos sea solicitada y poder responder a las consultas o cuestiones que el Usuario remita a través del Sitio Web, facilitando a su vez a los interesados las ofertas de servicios que sean de su interés, así como también el envío de Newsletter. La comunicación podrá realizarse a través de correo electrónico u otra vía de comunicación electrónica tanto
como por vía telefónica.

En casos en los que GRUPO EMPRESARIAL JUÁREZ Y ASOCIADOS necesite algún dato personal para un fin no establecido en la lista anteriormente descrita, se solicitará tu autorización y se justificará la necesidad de la información adicional o uso distinto a los señalados anteriormente. Los campos de los registros se deben cumplimentar obligatoriamente para que GRUPO EMPRESARIAL JUÁREZ Y ASOCIADOS pueda cumplir con las finalidades mencionadas con anterioridad. El usuario puede oponerse al envío de comunicaciones comerciales en cualquier momento mediante el envío de un mensaje de correo electrónico a la dirección indicada supra líneas.

LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS

El tratamiento de los datos personales que proporciona el Colaborador y el Cliente se realiza en base a las siguientes bases jurídicas que legitiman el mismo: La contratación de servicios de GRUPO EMPRESARIAL JUÁREZ Y ASOCIADOS y la ejecución del encargo profesional solicitado, cuyos términos y condiciones se pondrán a disposición del Colaborador y el Cliente de forma previa a una eventual contratación. Para poder llevar a cabo esta relación profesional solicitada, el interesado está obligado a facilitar sus datos. El consentimiento libre, específico, informado e inequívoco, ya que tras la lectura de la presente Política de Privacidad el Colaborador y el Cliente quedan informados y, en caso de estar conforme, pueden aceptarla mediante una declaración o una clara acción afirmativa, como el marcado de una casilla que se dispone al efecto. En el caso de que el interesado no facilite los citados datos o éstos sean
erróneos o inexactos, no podremos atender su solicitud, resultando

imposible proporcionarle la información solicitada o llevar a cabo la contratación de los servicios. Por tanto, el responsable del tratamiento, GRUPO EMPRESARIAL JUÁREZ Y ASOCIADOS, quedará exonerado de toda responsabilidad que pudiera derivarse de la no ejecución del encargo profesional o de las consecuencias que se deriven de estas informaciones inexactas o erróneas.

COMUNICACIÓN DE DATOS

GRUPO EMPRESARIAL JUÁREZ Y ASOCIADOS podrá comunicar sus datos exclusivamente para las finalidades indicadas con anterioridad al GRUPO EMPRESARIAL JUÁREZ Y ASOCIADOS. En el marco de dichas comunicaciones, podrán realizarse transferencias internacionales de datos a terceros países. Dichas transferencias se realizarán a países donde no exista una decisión de adecuación de la Comisión Europea únicamente cuando sean imprescindibles para el cumplimiento de las finalidades indicadas. Igualmente, sólo tendrán derecho a acceder a estos datos personales los terceros con los que GRUPO EMPRESARIAL JUÁREZ Y ASOCIADOS tenga una obligación legal o contractual de facilitarlos, entre los que se incluyen, por ejemplo, el Defensor del Pueblo y Jueces y Tribunales interesados en los procedimientos relacionados con las reclamaciones presentadas.

DERECHOS DE LOS INTERESADOS

El Colaborador y el Cliente podrá ejercitar en todo momento, en los términos establecidos en la legislación vigente, los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, solicitar que se limite el tratamiento, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, así como revocar el consentimiento prestado, derechos reconocidos en el citado Reglamento (UE). El ejercicio de estos derechos puede realizarlo el propio usuario dirigiéndose a GRUPO EMPRESARIAL JUÁREZ Y ASOCIADOS S.L.P. en la dirección de su sede social indicada anteriormente; a través del envío de un correo electrónico a la siguiente dirección datos@ilcred.com. Para el efectivo ejercicio de estos derechos, el usuario deberá acreditar su identidad facilitando su nombre y apellidos, fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente que acredite su identidad, petición en la que se concrete la solicitud, dirección a efectos de notificaciones, y fecha y firma del solicitante. Asimismo, el usuario podrá reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos (Autoridad de Control competente en esta materia), especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a misma, C/Jorge Juan, N.º 6, 28001 – Madrid, o a través de la web: https://www.agpd.es